Lo que ha ocurrido con Britney Spears no tiene precedentes. Y es que el sufrimiento que relató tras pasar más de una década bajo la tutela de su padre desató un movimiento a nivel global que sorprendió a la propia estrella del pop y que culminó con la liberación otorgada por el tribunal de Los Ángeles. Cuando se dio a conocer esta decisión, la celebración comenzó entre los seguidores de la cantante, pero además ella se mostró libre en todos los sentidos.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”, escribió Britney en Instagram y agregó un emoticón guiñando un ojo. De esta manera, demostró su felicidad publicando en su perfil una serie de fotos sin ropa y disfrutando tanto de un jacuzzi como de un día soleado en la playa. Adelantándose a los posibles comentarios de los haters, admitió que retocó la forma de su cuerpo y destacó las curvas que se ven en la bañera como consecuencia. “Sin edición en las fotos”, bromeó.

Esta no fue su único post en redes sociales, puesto que luego sumó algunas imágenes del mar en el que pasa sus vacaciones y remarcó: Celebrando en el paraíso. Sus 35 millones de seguidores se encargaron de darle like y comentar cada una de las fotos y videos publicadas por Spears. Entre ellos, se destacó uno de los mensajes que escribió Paris Hilton: “¡Me encanta verte tan feliz y libre! Te lo mereces, te amo”.

+ ¿Qué ocurrió con Britney Spears?

Trece años atrás, Britney Spears comenzó a estar bajo la tutela de su padre Jamie, quien tomó el control en todos los aspectos de su vida personal y profesional, incluyendo el manejo de la fortuna que obtuvo luego de sus años de trabajo en los escenarios. Según los relatos de la propia cantante, combinados con una investigación que llevó adelante el periódico The New York Times, se supo que Britney fue sometida a vigilancia en todo momento. Incluso, controlaron hasta las conversaciones privadas que ella mantenía en su casa con su pareja y sus hijos.

Quiero mi vida de vuelta”, había rogado la estrella del pop que finalmente pudo deshacerse de las órdenes de su progenitor a sus 39 años. Esta semana, la audiencia más importante tuvo como protagonista a la jueza Brenda Penny, quien finalmente aceptó la solicitud y suspendió a su padre como conservador de su patrimonio. En su lugar, nombró a un contador público llamado John Zabel, que se encargará de supervisar las finanzas de Britney Spears de manera temporal.