Ashton Kutcher es uno de los actores más famosos de Hollywood y hoy cumple 44 años. A pesar de que logró conquistar a la audiencia, sus apariciones en las películas son cada vez menos. Desde Spoiler, te contamos algunos detalles de su vida

Kutcher nació en 1978 en Cerdars Rapid, Iowa. Estuvo por primera vez en la serie ‘Aquellos maravillosos 70’ donde conoció a Mila Kunis, su actual pareja, en 1998 . Luego de este gran éxito, empezó su carrera artística en el género que dominaría su filmografía, las comedias, aunque en especial las románticas.

Ashton Kutcher. Fuente: (Getty images)

Ashton Kutcher. Fuente: (Getty images)

En 2011, estuvo en ‘La hija de mi jefe’ donde volvió a ser un éxito como ‘American Pie’. Ese mismo año participó en 'Recién casados', más atrapante que la anterior, aunque no muy valorada por la crítica. Ese año, el actor y Brittany Murphy fueron nominados a los Premios Razzie como peor pareja, peor actor y peor actriz.

En 2003, Kutcher produjo y protagonizó su propia serie en MTV llamada Punk'd como anfitrión. La serie incluyen trucos de cámara escondida para las celebridades. Kutcher es también el productor ejecutivo del reality show Beauty and the Geek, Adventures in Hollyhood (basado en el grupo de rap Three 6 Mafia)The Real Wedding Crashers y el programa de juegos Opportunity Knocks.

En 2013, interpreta a Steve Jobs en el filme Jobs, mostrando su vida basada en sus memorias y sus más destacados sucesos históricos, con acontecimientos ficticios. Su último gran éxito fue The Ranch, donde estuvo desde el año 2016 hasta el 2020. Allí cumplió el rol Colt Bennett durante 80 episodios.

Ashton Kutcher. Fuente: (Imbd)

Ashton Kutcher. Fuente: (Imbd)

¿Cuáles fueron sus mejores películas?

  • Dude, Where's My Car? (2000)
  • Recién casados (2003)
  • Cheaper by the Dozen (2003)
  • Guess Who (2005)
  • The Butterfly Effect (2004)
  • The Guardian (2006)