Netflix anunció la producción de Luckiest Girl Alive, una adaptación cinematográfica  del thriller best-seller del mismo nombre publicado por Jessica Knoll en el New York Times en 2015.

El nuevo film original de Netflix estará protagonizado por Mila Kunis. La misma Jessica Knoll será la encarga de adaptar el guión.

Mila Kunis es una actriz principalmente conocida por ser la co-protagonista de Black Swan junto a Natalie Portman. También participó de otros films como  Bad Moms, Forgettin Srah Marshall y Friends with Benefits. Recientemente ya trabajó junto a Netflix prestando su voz para la serie animada, Big Mouth.

En Luckiest Girl Alive, Kunis interpretará a Ani FaNell, una editora de una revista de Nueva York cuya vida meticulosamente elaborada se pone patas arriba cuando un documental sobre crímenes la obliga a revivir las impactantes verdades de una devastadora incidente de su adolescencia.

La novela de Knoll ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, y ha sido traducido a 38 idiomas diferentes. La escritora está adaptando el guión y actuará como productora ejecutiva de la película, que será dirigida por Mike Barker.