Big Mouth es una serie original de Netflix creada por Nick Croll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flacket. Tras tres exitosas temporadas en el servicio de streaming, este diciembre llegará la tan esperada cuarta entrega.

La serie animada es una de las más exitosas de Netflix principalmente por el humor irreverente. Está apuntada a principalmente a un público adolescente y ha logrado atraer a miles de fanáticos en todo el mundo.

Big Mouth está protagonizada por Nick Kroll (Maury), John Mulaney (Andrew), Jessi Klein (Jessi), Jason Mantzoukas (Jay) y Maya Rudolph (Connie). Para esta nueva temporada se sumarán Seth Rogen, Maria Bamford, John Oliver y Josie Totah.

Al igual que en las temporadas anteriores, esta nueva entrega de Big Mouth será una sátira de las problemáticas con las que conviven los adolescentes, y también algunos adultos, a diario. Como siempre, los problemas serán representados con un personaje en particular, en este caso se trata de Tito, el mosquito de la ansiedad.

Desde su estreno en 2017 hasta el día de hoy, Big Motuh es una de las series con mayor audiencia de la plataforma. Fue nominada a 4 Premios Emmy y en la última edición, Maya Rudolph se llevó el premio a Mejor Actriz de Voz.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Big Mouth en Netflix?

Los nuevos episodios formarán parte de la lista de estrenos de diciembre de Netflix. La cuarta temporada llegará completa a la plataforma el viernes 4 de diciembre.

¿A qué hora se estrena la cuarta temporada de Big Mouth por país?

Estos son los horarios de estreno de Big Mouth Temporada 4 en Netflix:

Argentina, Uruguay y Brasil - 05:00 hs
Mexico, Colombia, Perú, Ecuador y Panama- 03:00 hs
Estados Unidos - 01:00hs PT - 04:00 hs
Chile, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico y Bolivia - 04:00 hs
España - 10:00 hs