Phoebe Dynevor se convirtió en una de las grandes estrellas de la televisión este año tras el éxito de Bridgerton, serie que en su momento se posicionó como el mejor estreno de la historia del servicio de streaming Netflix. Al encontrarse con este estrellato comenzaron a aparecer rumores sobre sus relaciones amorosas y al poco tiempo se confirmó un romance con Pete Davidson que duró muy poco. ¿Ya se olvidó de él?

Los primeros comentarios llegaron en marzo, aunque en su momento llegaron a negarlo hasta sus respectivos representantes. Si bien fueron capturados por los paparazzis en las calles, la confirmación llegó a principios de julio cuando la pareja de actores fue vista en Wimbledon, pero apenas un mes después de eso afirmaron que el amor había llegado a su fin.

+¿La nueva pareja de Phoebe Dynevor?

La intérprete de Daphne Bridgerton en la exitosa ficción de la plataforma de la N fue vista en las últimas horas junto a Jaden Smith, hijo de la leyenda Will Smith. Los jóvenes fueron vistos saliendo de Nobu, un reconocido restaurante de Los Ángeles, en lo que fue una cena organizada por Louis Vuitton según lo informado por Daily Mail.

Nuevos rumores aseguran que la actriz y el rapero están en los comienzos de una relación, aunque por el momento ninguna de las partes lo ha hecho oficial. Teniendo en cuenta el pasado de Dynevor, donde ha negado completamente sus romances, es posible que decida mantenerlo en secreto y luego mostrarse públicamente, tal como suceció con la estrella de Saturday Night Live.

Mientras aguardamos novedades sobre los primeros comentarios que llegaron sobre Phoebe y Jaden Smith, su exnovio, Pete Davidson, también se trae algo entre manos. Casi al mismo tiempo aparecieron fotografías del actor junto a Kim Kardashian, quienes se conocen desde hace mucho tiempo y recientemente coincidieron en el cumpleaños de Kid Cudi. Ellos tampoco han hecho declaraciones sobre la supuesta relación, pero las fotos podrían adelantar la respuesta.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.