Spoiler te propone un nuevo desafío visual con un acertijo en el que deberás recurrir a tu agudeza visual al mismo tiempo que los conocimientos cinéfilos para recordar la edad de estos personajes animados que supieron entretener y emocionar a grandes y chicos por igual. Estamos hablando de nombres que todos conocemos y que se hicieron un lugar importante en el mundo de Hollywood.

+Las imágenes

Cusco. Foto: Spoiler.
Fry. Foto: Spoiler.
Lilo. Foto: Spoiler.
Mamá Coco. Foto: Spoiler.
Moana. Foto: Spoiler. 

Puedes llamar a los niños de tu hogar e invitarlos a que participen de este reto dándote una mano, después de todo, probablemente ellos tengan un mejor registro de las edades de estos personajes animados a los que seguramente vieron una y otra vez ya que son clásicos del mundo del espectáculo que permanecen vigentes desde la primera vez que aparecieron en pantalla.

También tienes la chance de usar tus redes sociales para compartir el desafío de Spoiler con tus seguidores y que ellos se diviertan de la misma manera en que tú lo haces, entre noticia y noticia del mundo del cine y de las series, como compartimos con todos nuestros lectores. Al final de la nota también hay una encuesta en la que podrás decirnos cómo te fue en esta imperdible adivinanza.

Spoiler viene desarrollando distintos desafíos virales teniendo en cuenta que en época de pandemia se popularizaron y hoy por hoy son un must para que nuestros lectores disfruten un rato de entretenimiento al mismo tiempo que se informan sobre el mundo del cine y las series en nuestra web. Esta adivinanza que hoy te presentamos está pensada para toda la familia: ¡disfruten!

+Las soluciones

Si llegaste hasta este párrafo tenemos para tí las soluciones con las edades de todos los personajes animados que son parte del desafío que Spoiler te propuso el día de la fecha. Entonces podrás decirnos en la encuesta final cómo fue que jugaste a este imperdible reto que incluye algunos de los personajes animados más famosos de Hollywood. ¡Esperamos que hayas jugado como un verdadero crack!

Las soluciones I
Las soluciones II

Encuesta ¿Cómo te fue en este desafío propuesto por Spoiler?

¿Cómo te fue en este desafío propuesto por Spoiler?

¡Excelente!
Podría haber jugado mejor
Me fue muy mal

YA VOTARON 9 PERSONAS