Zendaya y Tom Holland llevan siendo una de las parejas más queridas de Hollywood desde hace un buen tiempo. Ellos son compañeros en la franquicia de Spider-Man donde el actor personifica a Peter Parker y la intérprete le presta su cuerpo a MJ Watson, la joven que es dueña del corazón de Spidey. Lo cierto es que la realidad le ganó a la ficción y ambos actores se vincularon románticamente.

¿Cómo respondió el público a esta pareja? De manera muy positiva. El fandom adora a estos dos actores que se decidieron a vivir su amor, al principio más ocultos, pero con el tiempo llegando a confirmar lo que parecía ser una obviedad con la cantidad de veces que vimos fotografías de paparazzis que los encontraban en diferentes actividades casuales pero siempre juntos.

Zendaya y su negativa a Tom Holland

Tom Holland se animó y en una cena íntima le propuso a Zendaya dar el siguiente paso en la relación que los une y casarse para luego formar una familia que, todos sabemos, sería hermosa. Pero la respuesta de la protagonista de Euphoria no fue la esperada. El intérprete de Uncharted recibió un rotundo “no” que modificó los planes que tenía a futuro con la mujer a la que ama. ¡Terrible noticia!

En ese contexto, Tom Holland decidió no darse por vencido según dicen los rumores en Internet. El actor estaría buscando nuevas maneras para convencer a Zendaya de que le diga sí y juntos iniciar el camino único del matrimonio además de tener hijos y todo lo que viene con una familia formada por dos personas que se aman y se sienten cómodas atravesando la vida en pareja.

Dicen los que están cerca de Tom Holland que el plan del popular intérprete es esperar un tiempo más para que Zendaya se sienta segura con el amor que el protagonista de Cherry le brinda día a día para que en un futuro cercano una nueva propuesta de matrimonio termine de la mejor manera posible: con un sí rotundo de parte de la actriz de Dune. Finalmente los fans de estas celebridades podrán festejarel vínculo amoroso entre los actores.