El último calendario de Marvel no ha dado indicios de que Spider-Man esté en los planes del estudio. Sin embargo, muchos de los fanáticos esperan y desean el regreso de Tom Holland, algo que puede suceder antes de lo esperado. Al parecer, según un último rumor, la cuarta película de esta saga llegará en 2024 aunque todavía no hay confirmación oficial. De todas maneras, el hecho de volver a ver al actor en la piel de Peter Parker ya es algo que tiene a todos en vilo. 

No obstante hay que destacar que más allá de que todavía no hay confirmación oficial sobre esto, el final de Spider-Man: No Way Home dejó las puertas abiertas para el regreso de Tom Holland. Eso sí, lo cierto es que el actor tiene una condición para su vuelta y es algo que ha manifestado en más de una ocasión. Pues, luego de su último largometraje quedó encantado con uno de los actores y tiene el deseo de volver a trabajar con él. 

Se trata, ni más ni menos que de Charlie Cox, quien le da vida a Daredevil en Marvel. Según una información que recoge The Cosmic Circus, Tom Holland quiere que el personaje de Cox tenga más presencia en su próximo film. Aunque, no sólo como un cameo, sino en un rol protagónico. Asimismo, por lo que informa dicho medio, la idea del intérprete de Peter Parker es que ambos puedan hacer equipo juntos. 

“Spider-Man irá al nivel de la calle”, confesó Kevin Feige en una entrevista con MTV News. Es decir, ahora, el plan de Tom sería que tanto su personaje como el de Charlie puedan combatir demostrando sus habilidades en las calles de Nueva York. Aún así, como de costumbre, la última palabra la tiene Marvel. Y, hay que resaltar que el estudio todavía no ha hecho mención alguna sobre el futuro del súper arácnido. 

Pero, la realidad es que para Tom Holland fue muy grato trabajar con Charlie Cox y por eso desea volver a hacerlo. Luego del estreno de No Way Home, donde Daredevil tuvo un cameo importante, el actor confesó: “Trabajar con Charlie fue increíblemente emocionante. Era un gran admirador de la serie Daredevil y creo que es un actor fantástico. Ha hecho un trabajo maravilloso con ese personaje, y aunque fue un pequeño cameo, obviamente anticipó el futuro de lo que podría llegar a ser”, dando así a entender cuál es su deseo.