El protagónico de Millie Bobby Brown en Stranger Things ha llevado a la actriz a recorrer el mundo. Pues, su personaje de Eleven se transformó en uno de los favoritos de la audiencia y ella, poco a poco, se fue ganando el corazón de miles de fanáticos. Asimismo, consiguió atraer a distintos productores que optaron por apostar por su talento. Esto se debe a que, si hay algo que la intérprete pudo demostrar es su versatilidad.
Sin embargo, lo cierto es que el trabajo que marcó la carrera de Millie Bobby Brown fue el suyo en Stranger Things. La serie, que acaba de estrenar su cuarta temporada y se espera su regreso con la quinta y última, es un éxito en Netflix. No obstante, la realidad es que la actriz no logró hacer historia con esta ficción. Si bien es una de las tiras más reproducidas en la plataforma, no es la que llevó a Millie a alcanzar un récord histórico.
La producción con la que Millie Bobby Brown hizo historia fue con la secuela de Enola Holmes. Esta película, que estrenó su primera parte en 2020, llegará a fin de este 2022 con una nueva cinta que ya está lista para ser estrenada. Aún no hay fecha de estreno o tráiler oficial, pero sí un gran detalle se ha conocido: cuánto cobró la protagonista por regresar a este papel que la llevó a compartir pantalla con Henry Cavill.
Por la secuela de Enola Holmes, Millie cobró 10 millones de dólares. Es decir, esto la convierte en la actriz menor de 20 años mejor paga en la historia de una película logrando así hacer historia de la mano deNetflix. Algo que, sin dudas, marca un precedente. Pues, Bobby Brown no es sólo una actriz, sino que es una figura en sí misma: siendo empresaria, productora y activista que deja una gran influencia e impresión en el mundo. Además, el hecho de que atraiga tanto público es otra de las cosas que hacen elevar su salario.
Aunque, sin dudas, lo que lleva a Bobby Brown hacia lo más alto es su inigualable talento. Con tan solo 18 años la joven demostró ser una de las artistas más completas de Hollywood y una de las pocas que puede ser considerada una leyenda en la industria cinematográfica. Eso sí, hay que destacar que aún le falta un largo camino por recorrer ya que es tan solo una joven adulta, pero poco a poco Millie se sumerge en nuevos proyectos que la ayudan a seguir creciendo.