10 curiosidades que no sabías de Amybeth McNulty
Series Netflix

La protagonista de Anne With An E, Amybeth McNulty, tiene muchos datos y curiosidades que probablemente desconozcas. ¿Cuáles son?

Bolavip

10 curiosidades que no sabías de Amybeth McNulty (Foto: getty)

Con apenas 19 años, Amybeth McNulty se convirtió en un ícono de su generación por su estupenda actuación en Anne With An E. La actriz de origen irlandés se destacó como la protagonista de la serie de Netflix y provocó que 4,8 millones de personas sigan sus pasos en las redes sociales. Sin embargo, hay preguntas sobre ella que los aficionados mantienen y por eso Spoiler trae las 10 curiosidades que no sabías la talentosa joven. 

1

¿Amybeth McNulty es pelirroja natural?

No, Amybeth es rubia de nacimiento y se tuvo que teñir para hacer el personaje de Anne Shirley. Sin embargo, en diversas entrevistas reconoció que prefiere su cabello rojo como en la serie. 

"Me encanta. Lamentablemente, no soy una pelirroja natural. Pero prefiero mi cabello rojo a mi cabello rubio. Así que eso es algo realmente bueno", dijo. 

2

¿Dónde viajó Amybeth McNulty para rodar Anne With An E?

McNulty debió viajar de Irlanda a Canadá para cumplir su sueño de ser actriz. Se instaló en el país norteamericano (donde nació su madre) para filmar la serie en la Isla del Príncipe Eduardo, Ontario, Millbrook y Caledon. 

3

¿Cuántos años tenía Amybeth McNulty cuando filmó Anne With An E?

Amybeth nació el 7 de noviembre de 2001 y cuando comenzó el rodaje de Anne With An E en 2016 tenía sólo 15 años. Al final de la tercera temporada, contaba con 17 años. 

4

¿Amybeth McNulty tiene acento irlandés?

Si. Como buena actriz tiene la capacidad de cambiar su acento cuando lo necesita. En videos de su cuenta personal de Youtube se mostró distendida en Europa y hablando con su acento irlandés nativo. 

5

¿Amybeth McNulty qué piensa sobre la cancelación de Anne With An E?

La estrella de la serie envió una carta cuando se enteró de la cancelación y se mostró triste, pero también valoró lo aprendido durante el programa. 

"Anne me ha enseñado cómo ser valiente, cómo ser fuerte, cómo amar sin pedir disculpas y cómo abordar tantos obstáculos diferentes en la vida. Ella es mucho más que palabras en papel. Ella realmente es parte de quien soy ahora y la llevaré conmigo para siempre. No puedo negar que estoy desconsolada, pero estoy más que agradecida", publicó. 

6

¿Qué estudios tiene Amybeth McNulty además de la actuación?

Ninguno. Además nunca asistió a la escuela. Fue educada en su casa junto a la naturaleza. Eso no le impidió desarrollar una gran inteligencia y un espirítu crítico que la llevó a tomar posiciones en la vida. 

7

¿Qué tipo de películas le gustan a Amybeth Mcnulty?

Se manifestó como una gran amante del terror y el suspenso. De hecho hizo audiciones para la cinta de Annabelle, pero se desconoce por qué no quedó. 

8

¿Amybeth McNulty leyó Anne of Green Gables?

Si. Desde los nueve años conoce la obra escrita por Lucy Maud Montgomery que cuenta las aventuras de Anne y es la base principal de inspiración de la serie de Netflix. 

9

¿Dónde hizo su debut actoral Amybeth McNulty?

Su primer trabajo principal fue en la obra musical The Sound of Music como Marta von Trapp. La presentación fue en el Regent's Park Open Air Theatre de Londres, Inglaterra. 

10

¿Amybeth McNulty tiene novio o novia?

La actriz principal de Anne With An E se encuentra soltera pese a los rumores que la vincularon con Lucas Jade Zumann. Siempre mantuvo su vida íntima bien resguardada, aunque un tweet en el día del orgullo gay dio algún indicio de su preferencia. 

Temas

Comentarios

contenido

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones