X-Men ’97, la nueva serie de Marvel, ha conquistado a la audiencia desde su estreno en Disney+. No solo entre los seguidores de la serie original de los años 90 sino también con los fanáticos más jóvenes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que no han querido perderse ningún episodio.
La trama, que sigue a los mutantes liderados por Cíclope y Magneto tras la muerte de Charles Xavier, ha sabido capturar la esencia de la animación clásica mientras introduce elementos contemporáneos. Pero, lo que todos se preguntan es si veremos un cameo de un personaje que ya apareció antes con los X-Men: Spider-Man.
El productor de la serie, Brad Winderbaum, ha avivado aún más el entusiasmo de los fans al insinuar la posibilidad de un crossover con otras series de los 90, incluyendo la legendaria Spider-Man. En una entrevista para Men’s Health, Winderbaum reveló que X-Men ’97 está integrada en la línea temporal de los años 90 junto con otras producciones de la época, lo que abre la puerta a emocionantes cameos y colaboraciones.
ver también
Atención swifties: aseguran que Taylor Swift será una de las nuevas caras del MCU
Según las palabras de Winderbaum: “Tenemos un gran ejecutivo que trabaja para nosotros llamado Drew River, que gestiona la continuidad de la línea temporal. Y obviamente eso se vuelve más complejo a medida que entras a la saga del multiverso y rastreas múltiples líneas temporales. X-Men ’97 encaja en esa línea temporal de los 90, así como esas otras series de los 90 que a veces se cruzaban con los X-Men“.
+Qué dijo el creador de X-Men 97
El creador de la serie, Beau DeMayo, también agregó combustible a la especulación al declarar de manera enigmática: “Simplemente, tendrán que esperar”, señaló en sus redes sociales. Por supuesto, esta frase ha alimentado las teorías de los fans y ha generado aún más interés en la posibilidad de ver a Spider-Man unirse a los X-Men en la pantalla una vez más.
Wolverine en uno de los episodios de Spider-Man, la serie animada. (IMDb)
Si bien no se han revelado detalles concretos sobre cómo se llevaría a cabo este crossover, la sola posibilidad de ver a Spider-Man interactuar con los mutantes de X-Men ’97 ha generado entusiasmo. Con una segunda temporada ya confirmada, los seguidores de la serie están ansiosos por descubrir qué sorpresas les depara el futuro, y si entre ellas se encuentra la tan esperada aparición del héroe arácnido.