Jennifer Aniston estuvo de visita en The Ellen Show, el programa de televisión conducido por Ellen DeGeneres, donde entrevista a las más grandes celebridades de todo el mundo.

Mientras tenian la entrevista, Ellen mostró a Jen el beso que le dio a Howard Stern en vivo en un programa anterior. Ante esto, Aniston se sorprendió y le pregunto que le había parecido el beso, ya que Ellen declaró abiertamente que le gustan las mujeres. "¿Cuándo fue la última vez que habias besado a un hombre?", le preguntó. La presentadora de televisión le respondió con otra pregunta. "'¿Cuándo fue la última vez que has besado una mujer?", le insinuó. 

Posteriormente, Ellen DeGeneres se acerco demostrandole intención de darle un beso. Ante esto, Jennifer Aniston no pudo disimular los nervios, pero su reacción sorprendió a todos los presentes. "¿Esto es lo que parece que es?", pregunto Jen. Ellen asintió con la cabeza y ambas se fundieron en un beso ante los gritos y aplausos de la multitud.

La noche continuó con Ellen entrevistando al cantante Charlie Puth. Él le reconoció a la conductora que era fan de "Friends" y que había conocido a Courtney Cox y Lisa Kudrow, pero nunca habia visto a Jennifer Aniston en persona. Ahí es cuando DeGeneres lo sorprendió e invitó a pasar a la actriz.

Una vez que los dos estaban sentados, Ellen le preguntó a Jen lo que todos quieren saber. "¿Va a haber una reunión de Friends?". Sin pensarlo dos veces, la actriz fue muy clara. "No queremos ilusionar a nadie."

Sin embargo, aclaró: "Queremos hacer algo todos juntos pero todavia no sabemos que será. Estamos trabajando en algo". Instantaneamente, Charlie Puth se ofreció a ser parte del proyecto y regalarles toda la música para un supuesto nuevo show.