Si ya viste Tin y Tina, la más reciente y terrorífica cinta de Netflix pero el final te confundió, no te preocupes que aquí te explicamos el desenlace de esta película que ha tenido un gran éxito en la plataforma y que seguramente ha dejado a más de uno sin dormir.

Pero antes es necesario saber de qué va la película así que: en Tin y Tina vemos a un joven matrimonio conformado por Lola y Adolfo quienes acaban de pasar por la traumática pérdida de su bebé por lo que deciden acudir a un convento en donde conocen a Tin y Tina, un par de angelicales gemelos de 7 años de edad, por lo que la pareja decide adoptarlos. Pero la misteriosa obsesión por la religión de estos pequeños desatará una terrible pesadilla de la que la pareja difícilmente podrá sobrevivir. Y a continuación, va la explicación del final, con la consecuente advertencia de spoilers. 

Este es el FINAL EXPLICADO de Tin y Tina

En los minutos finales de la película de Netflix vemos cómo Lola logra salir de la casa que se incendia con su bebé en brazos pero no puede más y se desmaya. Cuando despierta está en el hospital y se entera de que Adolfo no logró sobrevivir al incendio. Pasa el tiempo y vemos cómo Lola, Tin y Tina se encuentran enterrando el cuerpo de Adolfo mientras los 3 miran a la cámara, por lo que a continuación te explicamos qué pasó.

Para empezar la relación entre los protagonistas ya estaba dañada por lo que Lola ya quería separarse de Adolfo y este, cuando se va la energía eléctrica en la casa trata de repararla pero no se da cuenta que Tin y Tina, quienes se habían escapado del convento lo emboscan y con ayuda de varios metales consiguen electrocutar y acabar con su padre adoptivo a quien nunca quisieron. Sin embargo ya no les dio tiempo de acabar con el hijo de Lola, quien decide quedarse con ellos 2 ya que se siente sola sin su pareja.

Pero esto nos indica que las cosas tendrán un desenlace horripilante ya que es un hecho que Tin y Tina no están dispuestos a compartir el amor de su nueva mamá con el bebé que ella acaba de tener, por lo que seguramente realizarán un acto atroz. Y así es como acaba esta cinta de Netflix que no tiene miedo de llevar al espectador hacia la oscuridad con un final en el que se puede decir que el mal gana. Y a ti, ¿qué te pareció esta película?