Luego de sus dos primeras exitosas temporadas, la serie Valeria está lista para estrenar su tercera entrega y te contamos qué es lo que se sabe, pero sobre todo, quiénes vuelven para la temporada 3 en Netflix.

De acuerdo con la sinopsis, para esta nueva entrega, podrás esperar nuevos triángulos amorosos, nuevas etapas y cumpleaños que inauguran una nueva década de vida: “muchas cosas cambian, pero la amistad de estas cuatro mujeres permanece intacta“, señala Netflix.

+ Reparto ¿Quiénes regresan a Valeria 3 de Netflix?

De acuerdo con la plataforma de streaming, para la temporada 3, podremos ver nuevamente a Diana Gómez, en el protagónico, como Valeria; a Paula Mália, como Carmen; Silma López, interpretado a Lola; Teresa Riott, como Nerea; y Maxi Iglesias, como Víctor.

También podemos esperar la participación de Juanlu González, como Borja; Júlia Molins, como Cris; Esperanza Guardado, como Lidia; Mero González, como Zaida; y Aitor Luna, como Sergio.

A través de un pequeño adelanto en YouTube Shorts, Netflix España nos dejó ver el ingreso de un nuevo personaje, David “un chico monísimo”, por lo que seguramente habrá más de una sorpresa.

+ ¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 3 de Valeria en Netflix?

La temporada 3 de Valeria se estrenará el 2 de junio del 2023, a las 2:00 a. m (Hora del Centro) en Netflix. La serie está basada en una saga de libros escrita por la autora española Elisabet Benavent.