Los contenidos de Corea siguen triunfando en Netflix y, para que no te pierdas de ninguno, te contamos de 6 dramas distópicos que ya están disponibles en la plataforma de streaming y de los cuales probablemente disfrutarás, pues te mantendrán atrapado.

+ Jung-E

Sinopsis de la película: En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.

+ Hellbound

Sinopsis (serie con 6 episodios): La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.

+ Space Sweepers

Sinopsis de la película: A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide.

+ Black Knight

Sinopsis (serie con 6 episodios): En un futuro distópico, en un mundo asolado por la contaminación, la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite, la última esperanza de salvar al mundo.

+ The Silent Sea

Sinopsis (serie con 8 episodios): En una peligrosa misión de 24 horas a la luna, un grupo de exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Pero los secretos abundan…

+ Time to Hunt

Sinopsis de la película: Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino.