Los fanáticos de una de las series más icónicas de los noventa tuvieron una gran noticia en febrero: el elenco completo de Friends confirmó que se reencontrará en un especial para HBO. Sin embargo, los planes se vieron afectados por la pandemia del coronavirus y la realización del evento se tuvo que posponer. Cuando parecía que finalmente se iba a ser en agosto, los productores volvieron a suspender la fecha. Sobre esto se expresó Jennifer Aniston y mostró su tristeza. 

 

"Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. ¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo? Este no es un momento seguro. Esa es la conclusión. No es un momento seguro para hacerlo", indicó la estrella de 51 años en declaraciones a Deadline sobre la producción que se filmará en el escenario original de la serie en Warner Bros. 

“Va a ser genial. ¿Sabes que? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento", agregó la intérprete de Rachel Green con una mirada más optimista de la situación. 

Para el show además están confirmados Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry. A su vez, los creadores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane serán los productores ejecutivos.

 

 

La intención es generar un clima distendido en el que los actores recuerden Friends sin un guión establecido. Si bien estaba programado para mitad de marzo, por la crisis sanitaria pasó a mayo y posteriormente a agosto. Hoy en día no hay fecha establecida para hacer el programa, aunque sigue confirmada su realización.