La cinta En el lugar equivocado ha sido todo un éxito para Netflix tomando en cuenta que es una de las últimas en las que aparecerá Bruce Willis, por lo que si tú también la viste pero no entendiste el final, aquí te lo explicaremos a detalle.

Pero antes de hablar del final, hay que conocer de qué va esta cinta dirigida por Mike Burns y protagonizada por Bruce Willis: en esta película un traficante de drogas persigue a Frank Richards (Bruce Willis), el ex jefe de policía de un pequeño pueblo para acabar con su vida antes de que este pueda atestiguar en contra de su familia, por lo que al no lograrlo persigue y secuestra a Chloe (Ashley Greene), la hija de Frank lo que desatará la furia de este, quien lo hará todo pro proteger a sus seres queridos. Y ahora sí, es momento de explicar el final de esta cinta de acción. 

Este es el FINAL EXPLICADO de En el lugar equivocado

En los minutos finales de la cinta de Netflix podemos ver cómo el conflicto ha escalado y Frank es dado por muerto por Jake Brown (Michael Sirow), luego de que este le disparara al ex jefe de policía en el bosque. Al creer que ha logrado su cometido Jake regresa a buscar a Chloe sin embargo el Capitán East (Texas Battle) aparece sin embargo es herido de nuevo y Frank logra ponerlo a salvo a él, a su hija y a Tammy y luego de esto, se dirige al bosque a perseguir al delincuente quien aprovechó la confusión para huir.

Ya entre los árboles Frank es sorprendido por Jake quien le dispara al ex capitán, pero este aprovecha su último aliento para liquidar al delincuente con lo que por fin logra salvar a todas las personas que el traficante había puesto en riesgo. 2 semanas después los sobrevivientes se reencuentran y en ese momento la doctora de Chloe le comunica que ha superado el cáncer. Por lo tanto podemos ver que el sacrificio de Frank al final es recompensado por que no solo puso a salvo a su hija, sino al capitán de la policía y a Tammy, con lo que cumple su papel como padre de lograr asegurarse del bienestar de su hija.

Sin embargo también podríamos decir que el final de esta película es un tanto triste por que el personaje de Bruce Willis jamás se entera que su hija había logrado sobrevivir al cáncer, con lo que ya no tuvo la oportunidad de saber que ella tendría una vida plena sobre todo gracias al sacrificio de su padre, con lo que esta película nos enseña que no hay absolutamente nada que un papá no pueda hacer por el bienestar de sus hijos. Y a ti, ¿qué te pareció esta película?