Bruce Willis ha formado, en Hollywood, una de las carreras más emocionantes, admirables y respetadas de la historia. Su paso por el cine ha sido un completo éxito y miles de personas lo siguen disfrutando en distintas producciones. Sin embargo, el actor ya se encuentra oficialmente retirado.

 

Esto se debe a que Bruce Willis, hace meses, fue diagnosticado con afasia o mayormente conocida como demencia frontotemporal. Aún así, antes de hacerle frente a su enfermedad y dejar por completo su trabajo, el actor rodó una película. Se trata de la última que hizo y la cual, en estos momentos, está llamando mucho la atención. 

El film en cuestión es En el lugar equivocado, el cual es un thriller que combina acción y crimen. El mismo fue filmado en 2022 y Bruce Willis interpreta a Frank, un personaje completamente llamativo donde el actor da lo mejor de sí. 

¿De qué se trata En el lugar equivocado? 

"Frank es un expolicía de una pequeña ciudad al que obligaron a retirarse. Hasta que su vida da un vuelco cuando un día, se encuentra en el lugar equivocado precisamente en el momento equivocado, y acaba siendo testigo de un asesinato. Por ese motivo, será perseguido junto a su familia por los principales sospechosos, que harán todo lo posible para eliminarlos y que no puedan testificar", señala la sinopsis oficial. 

¿Dónde ver En el lugar equivocado? 

La película recientemente llegó a Netflix. A pesar de que, originalmente, se estrenó en el 2022, la plataforma la acaba de sumar a su catálogo y ya es una de las más vistas a nivel mundial.