¿Fanático de The Walking Dead? Tranquilo, la espera está llegando a su fin. El último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead llegará a la pantalla de AMC esta noche, por lo que será lo último que veremos de la ficción en este 2020.

The Walking Dead debió suspender la grabación de la temporada 10 a causa del Coronavirus, lo que ha hecho que sus productores decidan realizar un cambio respecto al futuro de la serie. Este domingo 4 de octubre se estrenará el episodio 16 de la décima entrega, pero este no será el último de la temporada.

La showrunner de la serie, Angela Kang había anunciado que decidió hacer una reestructuración del guión de las nuevas entregas. Como por cuestiones de tiempo no llegarán a grabar la temporada 11, lo que harán es estrenar tan solo 6 episodios que formarán parte de la temporada 10 en 2021 y la 11 llegará a AMC en 2022. De esta forma los fanáticos no deberán esperar 2 años entre el final de la 10 y el comienzo de la 11.

Cuándo se estrena el último capítulo del año de The Walking Dead

Es por eso que este domingo 4 de octubre en realidad no estaremos viendo el último episodio de la décima temporada pero si será el último de este 2020. Los nuevos episodios llegarán a la pantalla de AMC recién en octubre de 2021. Será a las 20:30hs en México, Perú, Ecuador y Colombia; a las 21:30 en Guatemala, El Salvador, Bolivia, Paraguay y Venezuela; a las 22:30 en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, y a las 03:30 en España.

Por otro lado, si eres fanático de la serie y no tienes acceso a AMC, el episodio 16 también se transmitirá por la pantalla de Fox Premium Series en Latinoamérica. Además, se espera que se adelante el estreno de los nuevos episodios en Netflix.