Se sigue celebrando una nueva edición de la San Diego Comic Con, de forma virtual, y siguen llegando las noticias más relevantes de la industria del cine y la televisión. En esta oportunidad, AMC presentó el panel de The Walinkg Dead y sus productores hablaron sobre las temporadas 10 y 11.

 

Este domingo, en el último día de la San Diego Comic Con At Home, la showrunner de la serie Angela Kang habló sobre qué va a pasar con las temporadas 10 y 11 de The Walking Dead. En principio, confirmó que el supuesto final de la décima entrega se estrenará el 4 de octubre, pero la diferencia es que no será el final de la temporada, ya que han decido añadir 6 episodios más a la misma.

"Obviamente el COVID ha alteradomuchas cosas para cada lugar de trabajo incluido el nuestro. La sala de escritores ya está trabajando en la Temporada 11 de forma remota. Además, agregaremos media docena de episodios a la Temporada 10 en 2021. Aún no tenemos más detalles sobre eso, pero muy pronto los conocerán", declaró Kang.

De esta forma, en 2021 podremos ver seis episodios nuevos que formarán parte de la temporada 10. En cuanto a la undécima entrega, no hay fecha de estreno prevista ya que los rodajes debían comenzar este año y no se pudieron realizar.

Por otro lado, el 11 de octubre se estrenará la sexta temproada de "Fear The Walking Dead". También se anunció el nuevo spin-off: "The Walking Dead: Beyond the Worlds".