Los fans de How i met your mother todavía no superan el final de esta serie, por lo que este día te recomendamos no 1, sino 4 series parecidas para que ya no extrañes a Barney Stinson y sus amigos.

Imagen: @henryrpage.

Imagen: @henryrpage.

Estas son 4 Series parecidas a How i met your mother

How i met your father

Imagen: Mashable.com.

Imagen: Mashable.com.

Por supuesto que esta recomendación era obligatoria ya que esta serie es un spin-off de la original. En ella vemos a Sophie (Kim Cattrall) narrar a su hijo los acontecimientos que siguieron al encuentro con su padre en enero de 2022, y cómo finalmente lo tuvieron. La serie ha tenido éxito por lo que ya tiene una segunda temporada en pantalla y una tercera en camino.

The Big Bang Theory

Imagen: atresplayer.com.

Imagen: atresplayer.com.

Por el tipo de humor y las situaciones inverosímiles esta es la opción ideal para no extrañar a HIMYM: en esta producción conocemos a Leonard, Sheldon, Raj y Howard, quienes deberán luchar contra su timidez natural de genios super dotados, para desentrañar uno de los misterios más grandes: la interacción social.

New Girl

Imagen: diezminutos.es.

Imagen: diezminutos.es.

¿Quieres conocer a personajes más surreales que los amigos de Barney Stinson? Pues Jess (Zooey Deschanel) y su pandilla son lo que buscas: en esta serie una chica se muda a vivir con 3 chicos atractivos luego de romper con su novio, lo que desencadenara una serie de situaciones absurdas, pero hilarantes. Mención aparte el crossover que tienen con Brooklyn 99.

Will and Grace

Imagen: CNN en español.

Imagen: CNN en español.

Si hablamos de amigos buscando el amor mientras viven situaciones alocadas, nada como esta producción que en su momento fue un hito al mostrar personajes gays ocupando el papel protagónico en una serie en prime time. Y si fuiste fan de Barney y sus locuras, amarás a Jack que casi siempre se roba el show.