Netflix ha continuado eliminando de su catálogo varias producciones y ahora los fans se preguntan qué pasó con New Girl, por eso te decimos si sigue en Netflix o en qué plataforma de streaming puedes ver la serie protagonizada por Zooey Deschanel.

Y es que durante casi una década, la serie de comedia que sigue a un grupo de amigos fue transmitida en Netflix, pero ahora tiene un nuevo hogar, por lo que ya fue retirada del catálogo del gigante de streaming. 

+ ¿Dónde ver New Girl de Zooey Deschanel?

De acuerdo con un reporte de Variety, tras su salida de Netflix, Disney y NBC Universal llegaron a un acuerdo, por lo que los 146 episodios de las siete temporadas del show estarán disponibles en Hulu y Peacock. 

Es decir que, para Latinoamérica, lo más probable es que serie llegue a Disney+ o Star+ a partir del 17 de abril del 2023, misma fecha en que llegará a las plataformas de streaming en Estados Unidos. 

El elenco del programa incluye a Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hanna Simone. La serie se transmitió originalmente en Fox, desde el 2011 hasta el 2018 y en Netflix formó parte de su catálogo desde el 2013.