Zooey Deschanel se hizo famosa en la industria por el inconfundible talento que supo demostrar en películas como 500 Days of Summer, ¡Sí, señor! y The Happening o la serie de Fox, New Girl. La actriz se destacó por sus actuaciones, pero también hubo un elemento de su aspecto que la ayudó a convertirse en una marca: su característico flequillo. Por eso este martes revolucionó las redes al mostrar que cambió su histórico look. ¡Mira cómo le quedó!

 

La artista de 41 años se hizo un lugar en el cine desde su aparición en Casi famosos, cinta de 2000 dirigida por Cameron Crowe. En esa oportunidad ya lucía su inconfundible pelo en la frente y naturalmente sus grandes ojos azules que la caracterizaron durante toda su carrera. También mostró un sentido del humor que la posicionó en exitosas producciones de comedia. 

"La prueba de que tengo frente. Por si algunos dudaban", escribió Zooey en su cuenta de Instagram que tiene más de 6,7 millones de seguidores e hizo mucho ruido entre sus fans. Más de cinco mil personas comentaron la imagen y 455 mil le dieron likes para aprobar el nuevo aspecto de la actriz. 

La estadounidense nacida en Los Ángeles ya había causado un gran efecto en 2013 con su peinado cuando se presentó en la Met Gala con un look muy parecido al actual con el que pareció una persona totalmente diferente. La elegancia de su vestido de rayas de un solo hombro de Tommy Hilfiger se vio opacada por su corte de flequillo. 

 

Además, Deschanel también supo tener el cabello rubio. Fue en 2002 cuando protagonizó la película Abandon. La actriz mostró su look en una entrevista con The Tonight Show con Jay Leno en ese año. Sin embargo, el cambio no duró demasiado y rápidamente regresó a la frente cubierta por la que es famosa.