El 13 de febrero llegó el último episodio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, la cual adaptó el Arco del Distrito Rojo del manga, y fue celebrado por sus fanáticos en las redes sociales cada domingo ante el estreno de un nuevo episodio. Lamentablemente, el animé culminó su entrega, pero las buenas noticias no tardaron en llegar y confirmaron la tercera parte del programa que abarcará el Arco de la Aldea de los Herreros, con los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji como protagonistas. Mientras aguardas por más aventuras de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, aquí te traemos 7 opciones interesantes para no extañar la serie. ¡Te invitamos a repasar el Top!

+7 series que debes ver para no extrañar Kimetsu no Yaiba

7- D.Gray-man

Año: 2006
Temporadas: 2
Trama: La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Los Akuma son armas demoníacas que pueden tomar forma humana nacidas de la suma de una "máquina", un "alma" y una "tragedia". Los Exorcistas deben enfrentar al Conde del Milenio, quien creó esas armas para destruir al mundo.

6-Fullmetal Alchemist Brotherhood

Año: 2009
Temporadas: 1
Trama: Los hermanos Edward y Alphonse Elric continúan la búsqueda de la Piedra Filosofal con la esperanza de restaurar sus cuerpos, que se perdieron cuando intentaron utilizar sus habilidades en alquimia al tratar de resucitar a su madre fallecida.

5- Berserk

Año: 1997
Temporadas: 1
Trama: Durante más de 100 años, los magníficos ejércitos de Chuder y los de la región central han luchado en sangrientas batallas. Tan sólo la impenetrable fortaleza Doldery mantiene al Imperio de Chuder a salvo de todas las guerras que les rodean. La banda de los Halcones han tomado posiciones en la gran ofensiva. En esta batalla, las tropas de la región central podrán llegar hasta las puertas de la legendaria fortaleza de Chuder y desafiar al ejército invencible del General Boscongn

4- Black Clover

Año: 2017
Temporadas: 1
Trama: En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

3- Goblin Slayer

Año: 2018
Temporadas: 1
Trama: En un pueblo ubicado en algún lugar del mundo existe un aventurero solitario con el nivel suficiente para desafiar al Rey Demonio, pero por alguna razón se dedica a matar solo duendes.

2- Bleach

Año: 2004
Temporadas: 16
Trama: Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow , tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami. 

1- Inuyasha

Año: 2000
Temporadas: 2
Trama: Kagome una chica de la escuela moderna es transportada en el tiempo al Japón feudal, descubriendo que es la reencarnación de una sacerdotisa fallecida y debe evitar que el antihéroe Inuyasha tome la joya Shikon, pero terminan en el mismo equipo.