Kimetsu no Yaiba cerró el último domingo su segunda temporada, la cual abarcó el Arco del Distrito Rojo, uno de los favoritos de los lectores del manga, por lo que en la previa se generó cierta expectativa que podemos deducir que se cumplió de gran manera. La gran noticia para los fanáticos del animé llegó al término del episodio, ya que se confirmó su tercera entrega. ¡Aquí todo lo que conocemos hasta ahora!

"Aunque nos reencarnemos", se llamó el capítulo que cerró la emisión el pasado fin de semana. El mismo contó con la siguiente sinopsis: "Uzui rechaza todos los ataques del arte demoníaca de sangre de Gyutaro, y pese a que Tanjiro tiene la mandíbula perforada, logra cortar la cabeza a Gyutaro. Aunque están gravemente heridos, Zenitsu e Inosuke también logran decapitar a Daki, de modo que han cortado la cabeza a ambos demonios a la vez. Justo cuando parecía que habían logrado vencer a la Sexta Creciente tras una dura batalla, Gyutaro utiliza su arte demoníaca de sangre...".

Luego de que los personajes hayan cortado las cabezas de Daki y Gyutaro, tanto Inosuke como Uzui logran recuperarse tras ser envenenados por el demonio gracias al poder curativo de Nezuko, quien tuvo grandes apariciones en esta entrega y en el futuro tomará gran parte del protagonismo. Tanjiro por fin consigue sangre de una Luna Creciente, con la que se espera que Tamayo pueda trabajar y así intentar recuperar a quienes fueron convertidos, como el caso de su hermana. En uno de los planos finales se confirma el regreso de Akaza, tercera Luna Creciente responsable de la muerte de Rengoku.

Como mencionamos, las buenas noticias no tardaron en llegar y las redes sociales oficiales del programa oficializaron la tercera temporada, la cual abarcará el Arco de la Aldea de los Herreros. En esta ocasión tendremos como Pilares protagonistas a Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji, a quienes ya vimos en un primer adelanto a modo de presentación de lo que vendrá.

+¿Cuándo se estrena Kimetsu no Yaiba: Arco de la Aldea de los Herreros?

Lamentablemente, aún no existe ninguna fecha de estreno para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, pero sí sabemos por Crunchyroll que el estudio Ufotable estará a cargo de su producción nuevamente y regresará el mismo reparto de voces originales. El Arco de la Aldea de los Herreros muestra a Tanjiro encontrando un reemplazo para su espada y se embarca en una nueva aventura con rostros conocidos.