Mayo ya es historia para el servicio de streaming Netflix y se encuentran en las puertas de un nuevo mes, en el cual continuarán incrementando su gran catálogo con próximos contenidos de cine y televisión. Los nuevos episodios de Peaky Blinders y The Umbrella Academy son lo más esperado, pero mientras tanto existen títulos lanzados en las últimas semanas que son furor y uno de ellos se adueñó del Top.
Entrevías llegó desde España a mediados del mes y se posicionó como una de las ficciones más aclamadas del momento, lo que la llevó a situarse entre lo favorito de los suscriptores. Sin embargo, luego llegó El Abogado de Lincoln y la consideración del público cambió, pero también fue un furor fugaz, ya que el 27 de mayo llegó el volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things y no tuvo competencia.
De acuerdo al reciente informe del sitio web FlixPatrol, el show creado por los hermanos Duffer es lo más elegido por los usuarios de Netflix en la última semana. Debemos destacar que esta nueva entrega ya es todo un éxito para la plataforma, teniendo en cuenta que hace unos días se confirmó que los nuevos capítulos obtuvieron el récord del fin de semana como laserie de habla inglesa más vista con286,790,000 millones de horas visualizadas.
FlixPatrol
Las cifras oficiales de reproducciones muestran solo lo conseguido en apenas tres días, por lo que se espera que en la siguiente actualización llegue un número completamente mayor. Una cuestión para entender este nuevo fenómeno en las visualizaciones es que sus episodios tienen una duración de más de una hora de promedio y Netflix los contabiliza por más de 60 minutos.
Encuesta¿Stranger Things 4 vol.1 es lo mejor de Netflix en 2022?
¿Stranger Things 4 vol.1 es lo mejor de Netflix en 2022?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Para conocer las cifras finales de Stranger Things debemos esperar sus primeros 28 días y allí se conocerá si logró superar el récord histórico que mantiene El Juego del Calamar con 1650 millones de horas reproducidas en ese lapso de tiempo. Mientras tanto, continúa ubicándose en lo más alto del ranking de audiencia de Netflix y no parece tener rival, por ahora.