Cobra Kai fue el gran lanzamiento de la semana y uno de los principales de todo septiembre en el servicio de streaming Netflix. Se trata de la cuarta temporada de la serie que fue adquirida a mediados de 2020 y desde el viernes 9 pueden disfrutar de los nuevos capítulos que siguen los siguientes pasos de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence tras ser derrotados en el Torneo de Karate de All Valley. Sin embargo, no llegó a ser el título favorito en los últimos días.

 

La plataforma se mantiene expectante a los acontecimientos del noveno mes, ya que en lo que va del año los resultados no han sido los mejores. Los dos primeros trimestres evidenciaron una caída de suscriptores en todo el mundo que llevaron a grandes pérdidas económicas, por lo que la estrategia principal estará en sus producciones. Es por eso que volvieron a dar el golpe, esta vez con El Diablo en Ohio.

De acuerdo al reciente informe de FlixPatrol, esta miniserie creada por Daria polatin en base a su libro homónimo fue lo más visto por los usuarios de Netflix en la última semana del 5 al 11 de septiembre. Tuvo su estreno el 2 de septiembre, pero tardó en lograr cierto impacto en la audiencia con su entrega de ocho episodios, de entre 40 y 50 minutos cada uno, por encima de Young Lady and Gentleman y Dated and Related.

¿De qué se trata? Cuando una adolescente llamada Mae aparece en un hospital de Ohio con un pentagrama invertido tallado en la espalda, la Dra. Suzanne Mathis se ofrece en alojarla en su casa mientras busca una familia adoptiva adecuada. Pronto se descubre que la joven escapó de un culto de adoración al diablo en el condado rural vecino. Las autoridades han tratado durante mucho tiempo de investigar el culto, pero han sido bloqueadas por problemas de libertad religiosa y por un alguacil del condado ferozmente protector.

 

 

El reparto de esta miniserie está compuesto por: Emily Deschanel, Madeleine Arthur, Xaria Dotson, Sam Jaeger, Gerardo Celasco, Alisha Newton y Naomi Tan, entre otros. Si bien es cierto que la calificación de la crítica no ha sido la mejor, está claro que los suscriptores de Netflix disfrutaron de los ocho episodios de El Diablo en Ohio, aunque se espera que Cobra Kai incremente su audiencia para la siguiente semana.