Es cierto que el servicio de streaming Netflix no se encuentra atravesando por su mejor momento, luego de la oficialización de una pérdida de 200 mil suscriptores que puede incrementarse a millones en los próximos meses. Sin embargo, los espectadores continúan apoyando a los lanzamientos semanales y los llevan hasta lo más visto, para conformar un Top 3 como el que te presentaremos a continuación.

En la previa, mayo llamó la atención por las series que llegarían, como Stranger Things, El Marginal y ¿Quién mató a Sara?, pero la realidad es que los largometrajes también cuentan con un público verdaderamente fiel. A diferencia de la semana pasada, habrá dos nuevas incorporaciones que llegarán al ranking junto a otro film que repite su permanencia. ¡Estas fueron las películas más vistas!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- 365 Días: Aquel día

Después de dos semanas en lo más alto de este listado, la secuela de la saga basada en This Day, la segunda novela de la trilogía de Blanka Lipińska, continúa manteniéndose en el Top 3. ¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis: "Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, cueste lo que cueste".

2- Déjate llevar

Al igual que el título anterior, esta cinta dirigida por Sofia Alvarez también se basa en una novela homónima, en este caso, escrita por Sarah Dessen. Emma Pasarow y Belmont Cameli protagonizan esta historia que sigue a Auden, quien un verano antes de la universidad conoce a su compañero Eli, y ambos se unen en una aventura que tiene como objetivo ayudarla a ella a experimentar una vida adolescente divertida durante la noche, completamente despreocupada de sus asuntos.

1- Incompatibles 2

Luego del éxito de Lupin, Omar Sy regresó con esta secuela de On the Other Side of the Tracks (2012) el pasado 6 de mayo y en cuestión de días se convirtió en la película más vista de Netflix. Junto al actor francés lo acompaña Laurent Lafitte en esta nueva aventura de los policías que son muy diferentes entre ellos y luego de años se vuelven a reencontrar para trabajar juntos nuevamente en una operación de narcotráfico.