A pesar de que la segunda temporada de Quién mató a Sara parecía ser la última, Netflix sorprendió a los fans anunciando una renovación. ¡Sí! La serie mexicana que tiene a Manolo Cardona como protagonista llegará al gigante de streaming con nuevos episodios. Será este próximo 18 de mayo, a un año del estreno de la edición anterior, cuando el final de dicha ficción sea lanzado a nivel mundial. 

En esta ocasión Quién mató a Sara tiene dos frentes abiertos: conocer verdaderamente qué le pasó a Sara (Ximena Lamadrid) y sacar de su escondite a César Lazcano (Ginés García Millán). Pero, lo cierto es que la próxima temporada podría llegar con más sorpresas de lo esperado ya que, una de las mayores teorías y la cual el tráiler aparentemente confirma, es que la hermana menor de Alex (Manolo Cardona) aún sigue viva

Sin embargo, todavía faltan algunos días para el gran estreno, por lo que todo lo que se sabe al respecto no son más que distintas especulaciones. Eso sí, tal y cómo afirmaron desde Netflix, esta vez sí la tercera parte será la última. Pues, ahora, se conocerá verdaderamente qué sucedió tras el trágico accidente en el que Sara cae de un parapente. Esto se debe a que, por lo visto, nadie se creyó la confesión de Marifer (Litzy Balderas) quien aseguró al final de la segunda edición que fue ella la asesina

Pero, en lo que llegan los próximos capítulos y se confirman todas las teorías  de los fans, Netflix ha lanzado imágenes inéditas de los nuevos episodios. Mediante la cuenta de Instagram oficial de la serie publicaron algunos adelantos de lo que se verá en el final de la historia. Aunque, dichas postales no revelan mucho y dejan a todos con más intriga ya que, al ser sólo fotos, no se entiende cómo llegaron a esos momentos. 

En las instantáneas se los ve a los personajes en distintas situaciones, algunas de peligro, otras de terror, otras de tristeza y otras de aparente felicidad. Pero, la realidad es que ninguna de ellas revela verdaderamente Quién mató a Sara o, mejor dicho, qué pasó con ella. Aún así, hay que destacar que ya causaron sensación y se convirtieron en virales en las redes.