Después de tres años de espera y con una pandemia de por medio, la cuarta temporada deStranger Things está más cerca de estrenarse que nunca. Será el próximo 27 de mayo cuando la primera parte de los nuevos episodios se sume al catálogo de Netflix. En esta ocasión, los productores decidieron dividir la nueva edición en dos estrenos y, luego, lanzarán una quinta temporada como la final. 

Sin embargo, más allá de la ansiedad por el regreso de Stranger Thingsy por saber qué sucederá con los chicos de Hawkins, la serie contará con muchos cambios. Eso sí, las modificaciones no tienen nada que ver con la trama, pero sí con el elenco. Pues, hay que decir que, desde la última vez que los actores se pusieron en sus respectivos personajes, han cambiado mucho. 

Tres años es un montón de tiempo y los miembros del elenco de Stranger Things han crecido, ya no son unos niños y eso es evidente. Pero, lo cierto es que sus personajes siguen en la misma línea temporal en la que empezaron, es decir, todavía son unos adolescentes. Tal es así que la producción debió ingeniárselas para que los espectadores sigan viendo a los actores de esa forma a pesar de sus cambios físicos y vocales. 

Por eso, desde Netflix, le hicieron un pedido especial y un tanto insólito a Noah Schnapp. El actor, quien le da vida a Will Byers, brindó una entrevista a Today con motivo de promoción de la cuarta edición y, allí, contó cómo afrontaron las diferencias que experimentaron en este tiempo. “Recuerdo que en la segunda temporada me dijeron que necesitaba bajar el tono de la voz, que tenía que hablar a un nivel diferente y ser más bajo... Yo decía: 'No puedo hacer eso, ya no soy así”, explicó el artista. 

Por su parte, Gaten Matarazzo, quien también fue uno de los invitados al reportaje en Today, contó que para estos nuevos episodios “hay diferencias entre escena y escena, pero se ha salvado bien”. Asimismo, él, entre risas manifestó que no tuvo problemas durante los rodajes porque no ha crecido demasiado: “Mido lo mismo desde que tengo 14 años”, aseguró. Por otro lado, confesó que él cree que lo que han hecho en la historia con estos cambios físicos del elenco, “tiene sentido”.