El aspecto de Noah Schnapp sorprendió a todos en Hubie Halloween
Cine Netflix

El aspecto de Noah Schnapp sorprendió a todos en Hubie Halloween

El estreno de Hubie Halloween en Netflix dejó sorprendidos a los aficionados por el aspecto de Noah Schnapp, actor de Stranger Things. 

Bolavip

El aspecto de Noah Schnapp sorprendió a todos en Hubie Halloween

El aspecto de Noah Schnapp sorprendió a todos en Hubie Halloween

Netflix estrenó una de sus películas más esperadas para este octubre: Hubie Halloween con Adam Sandler. La cinta generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y tuvo una buena aceptación, pero muchas miradas se fueron hacia uno de los actores secundarios, Noah Schnapp. El intérprete de Will en Stranger Things causó sorpresa con su aparición en el lanzamiento.

El joven cumplió 16 años el 3 de octubre y, como es lógico, su aspecto cambió considerablemente de su último trabajo como el niño Byers. No obstante, tras su actuación en la cinta de Sandler, los fanáticos se asombraron con la talla que ya alcanzó el adolescente. "Deja de crecer porfa", fue uno de los comentarios.   

Noah Schnapp
Noah Schnapp en Hubie Halloween
Noah Schnapp
Noah Schnapp en Stranger Things

El papel de Schnapp es el de Tommy Valentine, el hijo adoptivo de Violet (Julie Bowen). Si bien tiene un rol secundario, protagoniza varias escenas con China Anne McClain como un estudiante de preparatoria al que le cuesta adaptarse y tiene en el personaje de Karan Brar a su enemigo. 

Hubie Halloween: el aspecto de Noah Schnapp que sorprendió a todos

Además de Hubie Halloween y Stranger Things, este año el joven actor también participó de las cintas Abe y Waiting For Anya. Anteriormente estuvo en Bridge of Spies (2015), puso la voz en Snoopy y Charlie Brown (2016), trabajó en The Circle (2016) y en We Only Know So Much (2017). 

Su papel de Will Byers fue el primer éxito de su carrera y sólo contaba 12 años. Por ese rol ganó el Premio del Sindicato de Actores en 2017 y el Teen Choice Awards en 2019. Actualmente se prepara para rodar la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones