El próximo 18 de mayo Netflix sumará a su catálogo la tercera y última temporada de Quién mató a Sara. La serie regresará a la plataforma luego de haber sorprendido a todos sus fans quienes creyeron que la segunda edición sería la final. Pero ahora, en su regreso, serán siete los nuevos episodios que por fin responderán la gran intriga que tiene el título. Porque, cuando parecía que todo estaba resuelto, una escena post créditos dejó más preguntas que respuestas.

 

Tal es así que, por lo visto, Quién mató a Sara regresa con más intrigas, suspenso, drama y adrenalina. Pues, para Álex Guzmán (Manolo Cardona), conocer quién era su hermana Sara (Ximena Lamadrid) fue solo el principio. Asimismo, también está el hecho de que el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie original de Netflix ha sorprendido a todos. Esto se debe a que, en él, todo indica que ¡Sara está viva! 

Es por eso que, a partir del lanzamiento del primer avance oficial han surgido miles de teorías sobre lo que será el final. Desde el primer momento Quién mató a Sara fue una serie rodeada de especulaciones de los fans, especialmente por la intriga que genera, pero para esta edición fueron dos los rumores que más sonaron. Conócelos. 

 

+ Las mejores teorías sobre el final de Quién mató a Sara: 

1. Sara está viva y se escondió para evitar que la sigan torturando: 

En la segunda temporada se conoció sobre el grave problema de salud al que se enfrentaba la protagonista: esquizofrenia heredada. Según lo que relata la serie, el verdadero padre de Sara sufría de lo mismo y ella lo heredó. Por eso, por lo que muestra el final de la tira, un doctor toma a la víctima como la primera paciente de un experimento sobre una posible cura a esta enfermedad. 

Sin embargo, lo cierto es que este experimento no son más que torturas a los pacientes. Por eso, todo indica que Sara (Ximena Lamadrid) se escapó y no volvió con su familia, quienes ya la creían muerta, para evitar que la vuelvan a encontrar. Pero, cuando la vida de su hermano se complica aún más, ella decide regresar. 

Ximena Lamadrid como Sara. Foto: (Netflix)

Ximena Lamadrid como Sara. Foto: (Netflix)

2. Sara regresa para destruir El Proyecto Medusa: 

El Proyecto Medusa, según lo que revela el joven Nicandro en la serie, es con el que experimentan con Sara. Tal es así que, tras haber logrado escapar y dejar de sentir miedo al saber que su hermano podría estar dispuesto a ayudarla, la protagonista decide volver a su casa para acabar con el proyecto que le arruinó la vida. Además, lo cierto es que el tráiler también parece indicar que Chema (Eugenio Siller) es secuestrado para ser parte de dicho experimento. 

Por eso, al conocer la verdad de Sara y la posible tortura a la que debe enfrentarse su hermano, Eliza (Carolina Miranda) y Álex (Manolo Cardona) deciden ayudarla para finalizar con esa creación que tanto daño les hizo. 

Chema en Quién mató a Sara. Foto: (Netflix)

Chema en Quién mató a Sara. Foto: (Netflix)