La tercera temporada de Quién mató a Sara es un hecho. Esta serie originaria de México se convirtió en un fenómeno mundial desde que llegó a Netflix. Fue el año pasado cuando la plataforma apostó, por primera vez, por esta producción protagonizada por Manolo Cardona. De hecho, fue tal el éxito que cosechó que la ficción lanzó sus primeras dos ediciones casi al mismo tiempo batiendo récords inigualables en el gigante de streaming.
La primera parte se estrenó el 24 de marzo de 2021 mientras que la segunda llegó el 19 de mayo del mismo año. Y ahora, luego de tantas especulaciones, la tercera temporada de Quién mató a Sara ya está lista para ser publicada. En un principio se llegó a creer que la temporada dos iba a ser la última, pero tras un arduo pedido de los fans, la producción decidió regresar al gigante de streaming para contar el verdadero destino de Sara Guzmán.
Manolo Cardona en la piel de Álex. Foto: (Netflix)
Será el próximo 18 de mayo cuando los nuevos y últimos episodios de Quién mató a Sara se sumen al catálogo de Netflix. Hace unos meses se filtró que la posible fecha de estreno sería el 1 de junio, pero recientemente el gigante de streaming sacó un anuncio alegrando a sus fans. Pues, no sólo dejaron en claro que la edición llegará más temprano de lo que esperaban, sino que además lanzaron ¡el primer tráiler oficial!
En este avance, que ya se convirtió en viral, se confirma la sospecha que todos los seguidores de la serie tenían: Sara Guzmán está viva. Ximena Lamadrid vuelve a ponerse en la piel de este personaje para que, de una vez por todas, se conozca verdaderamente qué sucedió con ella. Además, claro, Manolo Cardona vuelve a ponerse en la piel de Álex mientras que Carolina Miranda le dará vida, una vez más, a Elisa.
En cuanto al resto del elenco, también estarán de nuevo aquellos que fueron parte en las primeras dos ediciones. Eso sí, para esta temporada, los fanáticos se encontrarán con menos episodios ya que sólo habrá siete de ellos. No obstante, lo cierto es que con lo que se vio en el tráiler, parece ser que en esta ocasión la ficción encontrará su lado más aterrador mostrando el duro camino que tuvo que atravesar Sara.