¿Quién mató a Sara? se ha convertido en una de las series más exitosas del servicio de streaming Netflix este año, con dos temporadas que lograron cautivar a millones de espectadores en todo el mundo. Este furor los llevó a la oportunidad de realizar una tercera entrega, la cual se está rodando en la actualidad, y este miércoles sorprendieron al anunciar a una estrella internacional que se sumará al reparto.

La trama repleta de misterio gira en torno a Álex Guzmán, quien pasa 18 años en la cárcel por el crímen de su hermana, Sara, pero jura que no cometió este asesinato. Cuando es liberado intentará descubrir quién fue el autor verdadero y por qué lo señalaron a él como único sospechoso. En la segunda tanda de capítulos se entrenta con situaciones desconocidas para él y continuará en su rol de investigador para conocer qué relación tenía ella con la familia Lazcano.

La gran noticia de la renovación llegó a mediados de agosto cuando uno de los directores, Leche Ruiz, lo hizo oficial mostrando la primera página del guión de la tercera parte: "Aquí vamos otra vez", escribió. El 19 de octubre se reveló el inicio de las grabaciones con Leo Deluglio como Álex Guzmán y Alejandro Nones retornando como Rodolfo Lazcano, pero hoy se confirmó una nueva incorporación.

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que Jean Reno se sumará a la tercera temporada de la serie. "Porque la muerte de mi hermana no fue un error. A Sara la mataron", dice una voz en off mientras se muestra al actor con una figura que en primera instancia parece tenebrosa. Hasta el momento no se ha emitido ninguna información acerca de qué personaje encarnará, ni una fecha de estreno aproximada.

Reno, de 73 años, es reconocido mundialmente por ser Leon en El Perfecto Asesino, uno de los grandes clásicos de los años 90 protagonizado también por Natalie Portman, en lo que fue su debut en la pantalla grande. Cuenta con múltiples títulos en su filmografía, pero justamente el último, 5 Sangres, es una producción original de Netflix, por lo que allí habrán conversado para su participación en la exitosa ficción mexicana.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.