El pasado 24 de marzo, Netflix hizo furor con un producto mexicano: Quién mató a Sara llegó a la plataforma pisando fuerte. Con una temporada de solo diez episodios, la tira no tardó en ser renovada por una nueva edición que constó con ocho capítulos. Y, el 19 de mayo, la historia que sigue la venganza de Álex Guzmán (Manolo Cardona), tuvo un final de lo más impactante.

Sin embargo, a pesar de que sí se conoció verdaderamente Quién mató a Sara, los fanáticos se quedaron con ganas de más. Pero, más allá del deseo que tuvieron los seguidores, actores como Leo Deluglio se encargaron de negar una tercera parte. No obstante, ahora todo ha cambiado y llegó la noticia más esperada.

Justo tres meses después del gran estreno de la segunda temporada, Leche Ruiz, uno de los directores de la tira confirmó que ya se encuentra trabajando en una tercera temporada. Mediante una postal publicada en su cuenta de Instagram, el escritor mostró la portada del guion y aclaró: “aquí vamos otra vez”.

Asimismo, las redes oficiales de la serie se hicieron eco de esta imagen y la republicaron logrando la respuesta de Manolo Cardona, el protagonista. “¿Qué tal esta noticia?”, fue la pregunta que hizo la producción, a lo que el actor respondió: “espectacular”. Y, sin dudas, no hay más confirmación oficial que esta.

Aún se desconoce cuándo comenzarán los rodajes y si el elenco será el mismo, pero hay algo que es seguro: próximamente habrá nuevos capítulos. Eso sí, todavía no hay información oficial sobre la trama ya que, al final de la segunda temporada se conoció al verdadero asesino de Sara. Pero, para saber un poco más, habrá que esperar a más información de la producción de Quién mató a Sara.