El pasado 24 de marzo, Netflix terminó con la expectativa y sumó a su catálogo la serie Quién mató a Sara, un thriller mexicano que no para de hacer furor en el mundo entero. De hecho, con tan solo una semana y dos días al aire cumplió con creces todos sus objetivos y su tráiler, publicado en Youtube, es una gran prueba de ello ya que lo vieron más de 400 mil personas.

La historia, que sigue la vida de Álex Guzmán, un joven que pasa 18 años preso injustamente tras ser inculpado por la familia Lazcano por el asesinato de su hermana Sara, es una creación de José Ignacio Valenzuela. El cabecilla de este drama logró englobar en una serie no solo la búsqueda de venganza, sino que también las familias homoparentales, el empoderamiento femenino, la homofobia, entre otras cosas que son las claves de su éxito.

Así como la trama, tal es el nivel actoral que tiene la ficción  que Netflix no tardó en confirmar una próxima temporada de Quién mató a Sara: el próximo 19 de mayo de 2021, Álex Guzmán (Manolo Cardona) seguirá investigando quién fue el asesino de su hermana. Sin embargo, esta producción está generando más preguntas que respuestas: ¿se descubrirá el asesino? ¿Álex descubrirá quién era verdaderamente su hermana?

Pero, para resolver todas estas dudas, desde Spoiler hablamos en exclusiva con Leo Deluglio. El actor le da vida al Álex Guzmán joven y continuará formando parte de los flashbacks del protagonista ya que su personaje es el que tuvo una semi adolescencia marcada por el asesinato de su hermana.

El intérprete aseguró que “la segunda temporada está mucho mejor que la primera, por lo que la expectativa es que sea número uno de nuevo”. Pero luego, el también cantante ahondó en lo que vendrá en esta nueva entrega y en el futuro de la serie.

La gente va a pedir una tercera temporada. El escritor tendría que replanteárselo. Yo que conozco la historia y sé cómo termina la serie en la segunda temporada, veo difícil una próxima porque no habría de dónde agarrarse, se resuelve todo, se conoce quién mató a Sara”, dijo en exclusiva para Spoiler. Y, luego añadió: “Es el ciclo que tenía que cumplir la serie, es para lo que escribimos y contar algo más sería forzarlo”.

Es decir, los fanáticos de Quién mató a Sara pueden estar tranquilos. Leo Deluglio confirmó que, a partir del 19 de mayo se termina la intriga y el verdadero asesino saldrá a la luz. Sin embargo, durante la entrevista, el actor reveló algunos detalles más de lo que será esta nueva edición: próximamente en las redes de Spoiler.

Entrevista completa con Leo Deluglio: