Hace tan solo seis días, Netflix sumó a su catálogo Quién mató a Sara, un thriller mexicano que engloba suspenso, crimen, romance y drama. Con diez capítulos de 40 minutos, la serie sigue la historia de Álex Guzmán (Manolo Cardona), quien busca venganza contra la familia Lazcano, tras el asesinato de su hermana, Sara.

Manolo Cardona en su papel de Álex Guzmán. Foto: (Netflix)

Manolo Cardona en su papel de Álex Guzmán. Foto: (Netflix)

Gracias a su trama, Quién mató a Sara ya se ha caratulado como el nuevo éxito del gigante de streaming no solo en México, sino que en todo el mundo. Tal es así que, con el furor de la primera entrega, la plataforma no tardó en confirmar que el próximo 19 de mayo se estrenará la segunda temporada, por lo que sus aficionados no deberán esperar mucho para conocer la continuación de la vida de Álex Guzmán.

Pero, en esta nueva entrega, próxima a estrenarse, llegarán tres nuevos personajes que le complicarán la búsqueda de venganza al protagonista. Se trata de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega, quienes fueron confirmados por Netflix el mismo día del anuncio de la nueva edición.

¿Qué papel tendrán los nuevos personajes?

En el último capítulo de la primera entrega, Álex descubre que su hermana no es quién cree que era y, de hecho, él mismo dice que, para vivir en paz, debe descubrir qué escondía Sara. Tal es así que, el tráiler de lo que vendrá, adelantó algunos detalles de lo que podría haber estado ocultando la consanguínea del protagonista.

En el audiovisual, publicado por Netflix, se lo ve a Guzmán hablando con un doctor sobre Sara. Y, es precisamente ese el papel que tendrá Giménez Cacho que, por el contexto en el que se le da, es posible que sea un instituto de salud, siendo él un profesional que podría haber estado muy cerca de la joven.

Por su parte, Antonio de la Vega y Matías Novoa no aparecen en el tráiler promocional, decisión que se podría considerar como que sus personajes pasan a ser secundarios o, más bien, tan importantes que hacerlos aparecer en el primer vídeo develaría secretos de la serie.