Hace tan solo unas horas, Netflix estrenó Quién mató a Sara, una serie clásica de asesinatos en la que la plataforma plasma a la perfección su estilo. Este thriller mexicano sigue la historia de Álex Guzmán, quien busca venganza contra la poderosa familia Lazcano, clan al que culpa por el tormentoso asesinato de su hermana, Sara.

Pero eso no es todo, sino que la historia, que Netflix promocionó con un enigmático cartel, muestra cómo a Álex Guzmán (Manolo Cardona) soportó 18 años de prisión al quedar como único sospechoso ante la policía por un crimen que jura no cometió. Sin embargo, esta ficción creada por José Ignacio Valenzuela dejó con más preguntas que respuestas a los fanáticos.

¿Cómo terminó la primera temporada de Quién mató a Sara?

Los 10 capítulos de 40 minutos con los que consta la primera temporada parecían llegar con un final, pero no fue así. Es que, el último episodio muestra los flashbacks de ese fatídico día de 2001 y se revela gran parte de la verdad sobre el incidente de Sara con el paracaídas.

Y, es justamente tras esa escena cuando se revela un pequeño adelanto de lo que podría ser la segunda temporada. En ese momento es donde Álex dice que necesita saber quién era realmente su hermana.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Hasta el momento Netflix no ha hecho anuncio oficial sobre una posible segunda entrega de Quién mató a Sara ya que se toman unas semanas para evaluar cómo le fue a la serie y si es posible volver a invertir. Pero, de ser confirmada, la próxima parte podría llegar en algún momento de 2022.

Las fechas coincidirían con el tiempo de grabación que llevó la primera parte, ya que empezaron a filmar el año pasado y recién este 2021 pudieron estrenar. Eso sí, el rodaje está sujeto a que el Coronavirus no vuelva a cerrar actividades.