El año pasado, con el estreno de Bridgerton, Netflix logró derribar todas las barreras homofóbicas y racistas posibles, pero igualmente no consiguió arrasar como era esperado. Sin embargo, con la llegada de la primera temporada de Quién mató a Sara el pasado 24 de marzo y, posteriormente, la publicación de la segunda edición el 19 de mayo, la serie llevó a la plataforma a lo más alto ya que se convirtió en la más elegida por los usuarios a nivel mundial.
Quién mató a Sara sigue la historia de Álex Guzmán, interpretado por Manolo Cardona, quien busca venganza y descubrir qué pasó con su hermana menor, Sara y su muerte repentina tras caer de un paracaídas. Englobando misterio, drama, acción y aventuras, esta serie traspasó fronteras y hasta llegó a cosechar increíbles números en Estados Unidos, donde fue escogida como la serie extranjera número uno.
No obstante, la segunda parte fue confirmada tan solo una semana después del estreno de la primera y, como ya pasaron dos semanas desde la llegada de la última edición, muchos fans se hacen la misma pregunta: ¿habrá tercera temporada? Es que, el final de la temporada dos quedó abierto, al igual que pasó la primera vez y con una interrogativa nueva: ¿quién es el verdadero asesino de Sara?
Manolo Cardona es Álex Guzmán. Foto: (Netflix)
De momento, Netflix no habló de una posible tercera temporada y, de hecho, tanto Leo Deluglio como Andrés Baida aseguraron ante Spoiler que ya no ven posible una próxima parte, aunque tampoco la descartan. Pero ahora, Manolo Cardona se encargó de contradecir a sus compañeros y darle una alegría a los fans: Quién mató a Sara tendrá una parte tres, según lo que él mismo dijo en una entrevista.
“Sí hay tercera temporada. Estamos esperando la confirmación oficial, pero todo parece que estamos trabajando para ir hacia allá”, aseguró en una entrevista con CNN. Asimismo, la estrella de origen colombiano, develó la ilusión que le hace el desarrollo de la serie y agradeció el furor en el que se convirtió. “Espero que podamos hacerlo oficial pronto y que la gente la pueda seguir disfrutando”, cerró.