No hay dudas que el éxito de 2021 para Netflix fue Quién mató a Sara. La serie, que sigue la historia de vida de Álex Guzmán (Manolo Cardona) en su búsqueda de venganza por el asesinato de su hermana se consagró, en menos de un mes, como la más vista a nivel mundial y es un puesto que mantuvo durante varias semanas por lo que, la plataforma no tardó en confirmar la segunda temporada.

Y ahora, antes de que la primera entrega cumpla tres meses en pantalla, la próxima edición está llegando. Hoy, miércoles 19 de mayo los nuevos diez capítulos de Quién mató a Sara serán publicados en Netflix en menos de 24hs volviendo a generar intriga, drama, suspenso y, esta vez, también habrá giros inesperados para los protagonistas.

Pero, una de las cosas que se confirmó en exclusiva en Spoiler es que en esta edición de la serie se conocerá quién es el verdadero asesino de Sara, por lo que ya se aseguró que no existirán próximas temporadas. Sin embargo, como los nuevos episodios todavía no fueron incluidos al catálogo del gigante de streaming, los fans siguen teniendo la gran duda de quién terminará siendo el malo de la ficción.

Aunque, lo que no se conocía detrás de esta historia es que uno de los fieles seguidores era el cantante colombiano, Sebastián Yatra. Mediante un vídeo en Instagram, el músico reveló su teoría acerca de cómo podría terminar la historia y, con Manolo Cardona como estelar, se convirtió en viral en las redes.

¿Quién mató a Sara? En serio, necesito saber quién la mató. Me metí a Netflix, la vi y ya tengo mi teoría y aquí les va”, comienza diciendo Yatra en su audiovisual y luego agrega: “Todo está planeado por Sara y Marifer, que escribió el diario de Sara para despistar a Álex y Sara está por ahí en algún lado y Marifer tiene que saber todo lo que pasó”. Fueron muchos los fans que alegaron que Sara estaba viva, pero hasta que no llegue la próxima entrega será imposible de saber: aquí los horarios para verla.