¡El regreso de ¿Quién mató a Sara? está más cerca que nunca! La serie de Netflix se prepara para estrenar su segunda temporada en la plataforma del streaming y este martes lanzó su primer tráiler oficial. Con impactantes imágenes, el exitoso programa compartió algunos detalles de la trama y adelantó una revelación importante. ¡Mira el video y descubre de qué se trata!

"Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?", es la sinópsis oficial sobre el esperado lanzamiento que verá la luz el 19 de mayo

Tráiler oficial de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Los próximos episodios serán aún más atrapantes que los primeros porque, según contó el actor Leo Deluglio a Spoiler, en la nueva temporada se terminará la intriga y el verdadero asesino saldrá a la luz. Si bien la historia se cierra, el argentino también respondió que hay material para hacer una tercera entrega. 

Como cada vez falta menos para conocer el desenlace, Netflix adelantó el avance oficial y dejó impactados a los fans. "Decubrir la verdad te hará preferir los secretos", fue el mensaje que acompañó escenas de acción y suspenso. Además, hubo escenas de sexo que revelaron el primer dato de la segunda temporada. 

Según las secuencias, Alex estará con otra mujer en los nuevos episodios. Si bien muchos aficionados afirmaron que le será infiel a Elisa, el tráiler no explicó si la pareja se separó previamente. Además, las escenas mostraron por primera vez a César llorando. Entre las reacciones también nacieron teorías y muchos afirmaron que Sara en realidad está viva.