El servicio de streaming Netflix continúa cosechando éxitos y uno de los últimos en generar fervor en los fanáticos es ¿Quién mató a Sara?, convirtiéndose en el contenido más visto de la plataforma en el mes de abril. Quienes siguieron la primera temporada están esperando la segunda con ansias, y para no perderte nada, aquí te mostramos desde qué hora estará disponible.

Este thriller mexicano de diversos géneros como misterio, suspenso, crimen, drama, romance y venganza se presenta en la primera entrega con el asesinato de Sara y a causa de eso su hermano pasa 18 años en la cárcel, jurando que no cometió el crimen. Álex Guzmán es liberado y su propósito es descubrir quién fue el verdadero asesino y por qué él fue el principal acusado.

"Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?", es la sinopsis oficial de lo que veremos próximamente.

La ficción promete tener más éxito en la temporada 2, ya que en las primeras semanas de su lanzamiento logró liderar los ránkings de Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, Honduras y Guatemala. En Estados Unidos también fue parte del podio de lo más reproducido, al igual que en países de Europa, Asia y África.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Quién mató a Sara?

Los nuevos capítulos que nos llevarán a resolver el misterio de la muerte de Sara llegarán a las pantallas de los usuarios de Netflix el miércoles 19 de mayo.

+¿A qué hora se estrena la segunda temporada de Quién mató a Sara?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador:  02.00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03.00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 04.00 AM