El octavo mes del año parece haber dejado un manto de tranquilidad en el servicio de streaming Netflix, pero está claro que sus contenidos dan que hablar en cualquier momento, más allá de que el fenómeno de Stranger Things ya haya pasado. En paralelo a esta situación, la empresa se encuentra en un momento crítico por la pérdida de suscriptores confirmada, aunque siguen siendo la plataforma más popular del mundo actualmente y las 5 series de este listado son las favoritas de la última semana del 15 al 21 de agosto. ¡Repasa el listado!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- Locke & Key

El streaming despidió el 10 de agosto una de las series más populares de los últimos años y por eso es parte de este Top 5. Se trata de la adaptación de los cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez en su tercera y última temporada, la cual trajo más misterio y una nueva amenaza dentro de la Keyhouse. Si bien los fans esperan un crossover con The Sandman en algún momento, los responsables manifestaron que es algo que no ocurrirá.

4- Manifest

La serie regresó al catálogo a mediados de julio y hasta la actualidad se mantiene entre lo favorito de la audiencia, ya que en noviembre se rumorea que puede llegar su última entrega. Será el final de una historia que comenzó con unos pasajeros que arriban a su destino luego de un viaje de horas que el mundo significaron cinco años y sus seres queridos ya lo daban por muertos, por lo que deberán enfrentar su nueva realidad y descubrir el misterio detrás.

3- Woo, una abogada extraordinaria

Los programas originarios de Corea del Sur son de los títulos favoritos de los usuarios de la plataforma, por lo que aquí no encontramos una excepción. La trama sigue a una brillante abogada llamada Woo Young-woo que aborda los desafíos en la sala del tribunal y más allá como una novata en un importante bufete de abogados y una mujer con trastornos del espectro autista. Recientemente se renovó para una segunda temporada.

2- Yo Nunca

La tercera parte de esta serie se estrenó el 13 de agosto y rápidamente escaló hasta las primeras posiciones del Top. La hsitoria que comenzó en 2020 muestra a su protagonista, Devi, y sus amigos por fin abandonando la soltería y dan el paso al amor, el cual se vuelve inolvidable para ellos. Antes de su lanzamiento se confirmó su renovación para una cuarta temporada, aunque será la última según sus showrunners.

1- The Sandman

Por segunda semana consecutiva, la adaptación del cómic de Neil Gaiman se mantiene como la serie más vista de Netflix, en este caso del 15 al 21 de agosto. La historia muestra a Sueño, quien es capturado y retenido contra su voluntad durante un siglo y su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán el mundo de los sueños. Por el momento no hay novedades de una continuación.