Segunda semana de agosto para el servicio de streaming Netflix, que parece haber encontrado estabilidad en medio de los conflictos generados en la competencia, como lo sucedido con Warner Bros. Discovery y la controversia respecto a HBO Max. Un nuevo trimestre ha comenzado para analizar y estudiar los próximos pasos de la empresa, ya que deberán cambiar el rumbo ante una dolorosa pérdida de suscriptores en lo que va de 2022.

Por supuesto, los lanzamientos mediante su catálogo son los que les darán las pautas de que el camino tomado es el correcto, aunque está claro que en el último tiempo hubo una baja de calidad de sus contenidos. Si bien realizan apuestas grandes como The Gray Man con un presupuesto de $200 millones de dólares, deberán captar nuevamente a los usuarios con producciones que realmente les toque una fibra sensible. ¿Algunas de estas 3 más vistas de la última semana lo logrará?

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Temporada de bodas

Esta comedia romántica canadiense se estrenó el 4 de agosto, pero comenzó a llamar la atención casi una semana después, por lo que actualmente se ubica en el tercer puesto. Dirigida por Tom Dey y protagonizada por Suraj Sharma y Pellavi Sharda, esta historia muestra a dos indios-estadounidenses que que pretenden tener citas para sobrevivir a un verano de bodas, tras la presión de sus padres por encontrar cónyuges, pero se enamoran mientras luchan por saber quiénes son y qué es lo que deben ser para sus padres.

2- Carter

Corea del Sur no solo viene siendo un fenómeno en la audiencia de la plataforma a través de sus series de televisión, también se ha optado por abarcar esta cultura en los largometrajes, como este dirigido por Jung Byung-gil. Joo Won protagoniza esta trama sobre un hombre que se despierta extrañando sus recuerdos. Dirigido por una voz misteriosa desde un dispositivo en su oído, emprende una misión de rescate de rehenes plagada de peligros.

1- Corazones malheridos

Una vez más, esta cinta dirigida por Elizabeth Allen se consagra como la película más vista de la última semana en Netflix, lográndolo por segunda vez de manera consecutiva. Se trata de una adaptación de la novela de Tess Wakefield que se estrenó el 29 de julio y gira en torno a Cassie Salazar, una cantautora en apuros, y Luke Morrow, un infante de marina militar conflictivo. Pese a sus diferencias, deciden casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio, pero una tragedia interrumpe el vínculo y comienza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.