Yo Nunca cuenta la experiencia de vida en Norteamérica de la joven india Devi Vishwakumar, que tras pasar un año horrible decide modificar su "status social", pero sus amigos, familia y sentimientos le complicarán esa tarea. Especialmente dos jóvenes por los que sentirá una innegable atracción. La serie está basada en la adolescencia de la showrunner, Mindy Kaling, que refleja con humor las alternativas que le tocaron vivir a lo largo de su juventud en los Estados Unidos.  

 

Ahora llega la noticia de que el gigante del streaming, Netflix, decidió renovar por una temporada más Yo Nunca. El show, protagonizado por Maitreyi Ramakrishnan, es un éxito y la confirmación de una nueva tanda de episodios entusiasmó a sus seguidores. Todavía no se sabe cuál será la extensión de la próxima entrega ni su fecha de lanzamiento.

 

Yo Nunca renovó por una tercera temporada

 

Mindy Kaling y Lang Fisher, responsables del show, expresaron: "Estamos tan agradecidos a Netflix y Universal Television por dejarnos seguir adelante con esta historia. Y a los fans a lo largo del mundo que quieren seguir viendo más de esta adolescente india que no se porta bien". La alegría de los showrunners es absoluta y ya están trabajando en todo lo que se viene para Devi

Yo Nunca tiene un triángulo amoroso entre la protagonista y los personajes Ben y Paxton. Esa característica del show es uno de los elementos centrales del relato. "No se por cuánto tiempo más seguirá. Estoy feliz mientras me paguen por hacerlo. Amo este trabajo. Creo que Devi tiene distintas relaciones con estos chicos y podría ir en cualquier dirección", expresó Fisher y destacó: "El triángulo va a ser significativo a lo largo del programa".

 

La segunda temporada de Yo Nunca mantiene un rating del 93% entre los especialistas y un impresionante 86% del público en general. Netflix no ofrece datos sobre la cantidad de vistas que tienen sus programas, así que esa información sobre Yo Nunca no está disponible. Lo cierto es que habrá más de Devi Vishwakumar para entretenernos y emocionarnos.