El mes de junio cuenta con numerosos estrenos esperados para el servicio de streaming Netflix, algunos que regresan con nuevas temporadas o lanzamientos que prometen ser una verdadera sorpresa. En esta ocasión, un título hizo su retorno para despedirse de sus fans y en cuestión de días ya se convirtió en lo más elegido por los suscriptores.

La semana contó diversas producciones que arribaron a la plataforma y también son parte del Top 10 de audiencia actual, como Arnold, la serie sobre Schwarzenegger, o la película Sé tu misma, con un gran recibimiento de los usuarios. Sin embargo, hubo un contenido que contaba con cierta expectativa por tratarse de su final y es Yo Nunca.

+La serie de Netflix más vista en todo el mundo ahora mismo

De acuerdo al sitio web FlixPatrol que se encarga de publicar los listados de reproducciones, la temporada 4 de Yo Nunca lidera ranking de series de Netflix actual en todo el mundo. Esta comedia creada por Mindy Kaling y Lang Fisher regresó el 8 de junio para su última entrega de episodios, los cuales obtuvieron la recepción esperada.

Yo Nunca llegó a su final siendo lo más visto de Netflix. (Netflix)

Yo Nunca llegó a su final siendo lo más visto de Netflix. (Netflix)

Para la temporada final, su sinopsis era la siguiente: “Devi sigue teniendo que aprender algunas lecciones vitales importantes. Es el último año de instituto. Toca decirle adiós a la escuela secundaria y decidir qué hacer con su futuro. Además, están los romances y las experiencias amorosas. ¿Perderá Devi la virginidad con Ben? Y además de eso, ¿con quién acabará finalmente Devi, con Paxton o con Ben?”.

Después de la última tanda de capítulos, su protagonista Maitreyi Ramakrishnan, quien le dio vida a Devi, emitió un emotivo comunicado en sus redes sociales. El reparto de Yo Nunca 4 se completó con: Victoria Morales, Michael Cimino, Genneya Walton, Ivan Hernández, Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Darren Barnet, Jaren Lewison, Lee Rodriguez y Ramona Young, entre otros.