Yo Nunca pisó fuerte con su llegada a Netflix en abril de 2020. La comedia dramática llegó en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus y fue perfecta para sacar una sonrisa en tiempos difíciles. A pesar que pasó más de un año, los fans no se olvidaron de la serie y disfrutaron con el estreno de su segunda temporada de este jueves. Tras la maratón, piden más y ya preguntan por la tercera parte. ¿Qué se sabe al respecto?

 

"Una nerd. Dos novios. Un desastre inminente", es la venta oficial de los diez nuevos capítulos que llegaron a la plataforma este jueves. Con sólo un día disponible, el show se convirtió en el más visto a nivel mundial según los datos que proporciona Flipatrol. La tendencia se repite en Latinoamérica porque se encuentra en el Top 10 desde México hasta Argentina. 

Los flamantes episodios volvieron a tener a Maitreyi Ramakrishnan como Devi Vishwakumar en su rol protagónico y contó una trama con un final romántico e inesperado. Aunque la historia cerró en la última escena, los aficionados piden más y la tercera temporada parece más cerca que nunca. 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Yo Nunca?

Sin embargo, Netflix todavía no anunció la cotinuación de la serie tal como lo hizo con otros sucesos similares como Élite. Para este caso, todo dependerá de cómo le va en cuanto a nivel de audiencia y las primeras sensaciones son más que favorables. Habitualmente, el gigante del streaming se toma los 28 días después del estreno para evaluarlo y hacer la confirmación. 

 

 

Al igual que pasó con Stranger Things u otros programas con jóvenes, el paso del tiempo es fundamental para la trama. De esta manera, Yo Nunca tendrá que adaptarse para seguir por más temporadas. Ramakrishnan actualmente tiene 19 años y encarna una estudiante de secundario.