Stranger Things sacudió el mercado en las últimas semanas al anunciar que Amybeth Mcnulty se unió al elenco para la temporada 4. La actriz famosa por Anne With an E, se sumó a un gran elenco para seguir con una carrera en crecimiento. Después de terminar los rodajes del suceso de Netflix, la irlandesa dio una entrevista y reveló su emoción al enterarse que trabajaría en el éxito de ciencia ficción. También contó su reacción cuando conoció a Millie Bobby Brown. ¡Realmente imperdible!

La joven de 19 años habló con el medio británico The Times y repasó lo sucedido desde la cancelación de Anne With an E de Netflix que coincidió con el parón generalizado provocado por la pandemia del coronavirus. “Entré en una pequeña crisis: ¿Volveré a conseguir trabajo? ¿Es esto factible? ¿Puedo hacer esto?", se preguntaba por entonces la joven que estuvo lejos de la actuación durante gran parte del 2020. 

Sin embargo, los teléfonos comenzarían a sonar y en diciembre fue contratada para protagonizar All My Puny Sorrows: un próximo film que será una adaptación de la novela canadiense de Miriam Toews del mismo nombre. Pero eso no era todo porque meses después, los hermanos Matt y Ross Duffer se fijaron en ella para que se sume a Stranger Things. 

Amybeth McNulty contó su reacción al fichar por Stranger Things y conocer a Millie Bobby Brown

"Fui una de las primeras personas de mi grupo de amigos en ver la primera temporada de Stranger Things . Cuando me eligieron, salió de la nada. Grité, lloré y me emocioné mucho”, confesó sobre su convocatoria para el papel de Vickie: una nerd genial, que habla rápido y que llama la atención de uno de los héroes del programa.

McNulty recordó cuando estaba viendo Stranger Thins y notó una referencia a Anne of Green Gables, el libro que inspiró Anne With an E. “Yo estaba como: parece que estoy en Stranger Things, qué divertido. Los hermanos Duffer dijeron que lo pusieron allí porque el libro fue una parte inmensa de su infancia", manifestó. 

Su llegada a la serie le posibilitó conocer en persona a Bobby Brown. Si bien había tenido contactos por redes sociales, no tenía el gusto de verla físicamente y así contó que reaccionó cuando lo hizo en los sets de Atlanta: “Millie me pellizcó en el brazo y dijo: hola. Yo estaba como: esto ha tardado tanto en llegar".

Finalmente, Amybeth se refirió al cambio radical que significó en su carrera el fichaje por Stranger Things. Desde el anuncio, no le pararon de ofrecer papeles en distintas producciones. Sin embargo, ella quiere tomarlo con calma y por eso decidió apartarse de las redes sociales por un tiempo. 

"Tengo una muy buena base de fans y una comunidad en la que son respetuosos y comprensivos si no aparezco un tiempo. La salud mental es una prioridad. Es agradable volver a trabajar. Yo estaba como: quiero actuar, dámelo", concluyó la joven que tiene 5,7 millones de seguidores sólo en Instagram.