La nueva temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados por los usuarios de Netflix. Si bien aún no hay fecha de estreno confimarda, en el marco de la Geeked Week, los creadores de la serie confirmaron la llegada de nuevos personajes a la serie y entre ellos está una actriz muy querida de la plataforma. Es que se trata de otra cara visible del catálogo del servicio y esta noticia impactó a los fanáticos. Aquí, te contamos de quién se trata. 

Se incorpora una conocida actriz de Netflix a Stranger Things 

Prepararen bombos y platillos porque quien se suma al reparto de Stranger Things es ni más ni menos que Amybeth McNulty, la protagonista de Anne With an E. Así lo informaron los hermanos Duffer en un breve video publicado durante la Geeked Week que ha organizado Netflix para estos días.

"Hola, estamos aquí en el set de Stranger Things 4 y queremos pedirles perdón por no conectarnos antes, estamos trabajando muy duro. Y queremos darle una noticia a los fanáticos de Stranger Things. Tenemos novedades, habrá nuevos personajes en esta temporada Ustedes saben que somos muy fanáticos de la ciencia ficción y del terror. Pero hemos leído Anne with Grabes y también hemos visto Anne With an E y, bueno, esta temporada la tendremos aquí a Amybeth", expresaron mientras la actriz irlando-canadiense apareció en medio del clip.

Por supuesto, esto llamó la atención de los fanáticos y a la vez les encantó, pues hay que recordar que Amybeth es una de las actrices más queridas de Netflix y tras la cancelación de su  serie captó a más seguidores aún. Los Duffer indicaron que su personaje tendrá el nombre de Vickie, una chica cool y muy estudiosa. Se tratará de una importante intervención en la serie en su nueva temporada. 

Y como si fuera poco, eso no es todo. Además, ingresarán al reparto de Stranger Things 4 otros actores como Myles Truitt, que hará de una estrella de basquet,  Regina Ting Chen, una consultora a quien le apasionada su trabajo y Grace Van Dien, una porrista con un oscuro secreto. La serie se podrá ver en 2022, pero aún no hay un fecha concreta confirmada.