¿Eres un viudo de la comedia juvenil creada por Mindy Kaling y Lang Fisher? Aquí te tenemos una colección de geniales series parecidas a Yo Nunca, para que disfrutes en la comodidad de tu hogar, gracias al catálogo de Netflix.

La producción protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan sigue a “una adolescente estadounidense de origen indio que solo desea mejorar su estatus social. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil. Ve todo lo que quieras”.

En esa línea, puedes revisar las siguientes propuestas disponibles en el servicio de streaming de la N roja.

5 series parecidas a YO NUNCA en Netflix

  • Heartstopper

Sinopsis: “Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su amistad podría ser mucho más que eso mientras lidian con la escuela y el amor en esta serie sobre convertirse en adulto. Ve todo lo que quieras. Esta serie dramática LGBTQ+ sobre la amistad y el amor adolescentes está basada en la novela gráfica de Alice Oseman.”.

  • Jane The Virgin

Sinopsis: “Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes a futuro. Ve todo lo que quieras. La estrella Gina Rodriguez ganó un Globo de Oro por su papel en esta historia cómica sobre la inmaculada concepción”.

  • Sex Education

Sinopsis: “Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene respuestas cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual en la escuela. Ve todo lo que quieras”.

  • Atypical

Sinopsis: “Un adolescente con trastorno de espectro autista quiere tener novia y su búsqueda de independencia desencadena una aventura de autodescubrimiento para toda la familia”.

  • Boo, Bitch

Sinopsis: “Dos mejores amigas se esfuerzan por ser reconocidas en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida… mientras pueda. Ve todo lo que quieras”.